miércoles, 14 de mayo de 2008

Ozonoterapia

Descubre los beneficios de este gas natural que curará, rejuvenecerá y oxigenará tu cuerpo.

Tratamientos médicos
Hernia de disco: Desde hace unos años, gracias a las inyecciones de ozono dentro del disco intervertebral, se obtienen los mismos resultados sin quirófano.
Fibromialgia reumática: Ésta enfermedad se caracteriza por un dolor musculoesquelético. En este caso, se recomienda la ozonoterapia subcutánea, que tiene un importante efecto calmante y antiinflamatorio.
Arterioesclerosis: A consecuencia de ésta dolencia, se produce un déficit del aporte de oxígeno en los tejidos. La inyección de ozono y oxígeno produce una reacción inmediata en la sangre del paciente.
Vulvovaginitis de repetición: En lugar de óvulos, cremas antibacterianas o antimicóticos, el ozono, gracias a su elevado poder germicida, acaba con cualquier tipo de infección.


Cuidados de belleza
Borra la celulitis: Ésta terapia ataca directamente las adiposidades, inyectando de manera localizada la mezcla de oxígeno y ozono, sin necesidad de anestesia ni hospitalización. Es efectiva en muslos, glúteos, rodillas…
Acaba con el acné, los eczemas y las llagas: Al ser un bactericida y fungicida natural, mata gérmenes, virus e innumerables infecciones que deterioran la salud.
Rejuvenece: Su efecto antioxidante ayuda a revitalizar las células del cuerpo de modo directo.

No hay comentarios: